Home

Este sitio requiere Adobe Flash Player, el cual puedes descargar gratis en: http://get.adobe.com/flashplayer/

 

CDII es una empresa dedicada a seis líneas de negocio principales:

Asesoría y Administración de Proyectos de implementación de ERP´s, permitiendo la integración del sistema con el funcionamiento operativo de las empresas, contamos con amplia experiencia en: SAP, ORACLE Finantial, MS Dynamics, INTUITIVE, INTELISIS, JD Edwards y otros.

Desarrollo de soluciones corporativas periféricas a implementaciones ERP's en plataformas INTRANET y EXTRANET, que permitan consolidar el proceso operativo de la organización. Trabajamos con las principales suites (Microsoft Visual Studio y Java Enterprise Edition)

Desarrollo de Infraestructura en Inteligencia de Negocios para formación de tableros de mando, cubos de información y explotación personalizada de escenarios de consulta.

Desarrollo de proyectos de resguardo digital de documentos, incluyendo integración de expedientes, organización de archivo, digitalización y creación de motores de búsqueda que permiten la rápida disposición de documentos ya sea digitalmente o de manera física.

Desarrollo de soluciones de seguridad informática incluyendo políticas de seguridad, esquema de cifrado de mensajes para sistemas transaccionales, componentes de Firma electrónica avanzada y diseño de controles activeX para firmas remotas en clientes WEB.

Desarrollo de soluciones orientadas a comercio electrónico, incluyendo aseguramiento de canal de comunicación, acceso seguro a base de datos, autorizador de operaciones, solicitud de constancias NOM-151, generador de firma electrónica avanzada, componentes de alta disponibilidad y continuidad de negocio.

 
 
Entidades emisoras de certificados digitales.
 
Entidades emisoras de sellos de tiempo.
 
Entidades emisoras de constancias para la conservación de mensajes electrónicos con- forme a la NOM-151.
 
 
 
Aplicaciones para el aseguramiento de docu- mentos electrónicos.
 
 

Derechos Reservados ® 2001-2011 CDII